miércoles, 30 de mayo de 2012

Transporte Internacional

En este caso de los mangos frescos vamos a utilizar la vía marítima para llegar al destino de Holanda, para lo cual el tiempo estimado de viaje es de aproximadamente 30 días. Se utilizará como contenedor un reefer 20' para transportar la carga por ser esta perecible. Además se dispondrá como modalidad de transporte marítimo el LINER de tipo tráfico conferenciado, ya que se presume que la carga no es de gran volumen y es unitarizada por lo que no se necesitara un servicio Tramp. Se dispone de precios estables y rutas reguladas para llegar al puerto de Amsterdam en Holanda, nuestro punto de destino.



Empresa Transportista
Para la salección de la empresa transportista, se debe tomar en cuenta varios criterios como, por ejemplo, los servicios que ofrece y las empresas con las que trabaja.  

De  las cotizaciones recibidas, se decidó  seleccionar a la empresa DSV-GL, ya que , ademas de ofrecer un flete más cómodos y comprometerse en cumplir con los plazos de entrega, se trata de una empresa de transporte y logística internacional reconocida a nivel mundial y cuenta con un alto porcentaje de clientes satisfechos en todo el mundo.



Empresas que intervienen en la cadena

  • Según la cotizacion que incluye servicios de puerto a puerto de DSV-GL, la linea naviera que transportará la carga será  HAMBURG SUD.
  • Los servicios portuarios y en el terminal marítimo estará a cargo de la empresa Neptunia.
  • El almacen aduanero  y el transporte locan tambien estarán a cargo de Neptunia.





No hay comentarios:

Publicar un comentario